Marketing digital 360º
DESCARGA EL BROCHURE
08 de mayo 2024
8 semanas / 5-6 horas semanales
32,500 MX
Online
DISEÑA TU ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA INTEGRAL CON MARKPLAN
¿Por qué estudiar este programa?
- Comprenderás cada uno de los sistemas digitales para obtener una perspectiva panorámica de los objetivos y canales que debe seguir tu negocio, según el mercado en el que se encuentre.
- Adaptarás a tu negocio las nuevas tecnologías y herramientas del sector digital de forma integral y adquirirás los conocimientos necesarios para utilizarlas de forma efectiva.
- Aplicarás correctamente las técnicas del marketing digital para crear un plan que reúna las diferentes disciplinas y áreas de conocimiento. Transformarás las estrategias análogas en digitales.
Cómo marcamos la diferencia
Contenido 100% actualizado e interactivo
Formamos a los participantes en las últimas tendencias de su sector a través de material dinámico y proactivo.
Sesiones LIVE con expertos
Impulsamos los beneficios del formato online a través de webinars semanales con los profesores, para compartir información, ideas y dudas.
Seguimiento formativo con tu mentor
Avanzamos juntos en la formación acompañados por un mentor y un gestor académico en cada uno de los módulos de aprendizaje a través del campus virtual.
Aprendizaje Learning by Doing
Creamos retos educativos prácticos cada semana, minicasos de estudio y test de evaluación final con el fin de asentar los conocimientos adquiridos.
Networking
Fomentamos el trabajo en grupo y el debate entre participantes para crear una comunidad potente de profesionales.
Innovación y vanguardia educativa
Potenciamos el aprendizaje con las últimas tendencias educativas: tecnologías de vanguardia, un campus virtual dinámico y la expedición de certificados con tecnología blockchain.
CONSTANCIA ACADÉMICA
Una vez finalizado el programa con éxito, recibirás una constancia de ITAM Digital ExEd donde se refleja la superación de la totalidad de los créditos.
Desde nuestra institución aseguramos servicios de vanguardia, y por ello emitimos una constancia actualizada con tecnología Blockchain, la más alta innovación en seguridad y privacidad.
El ITAM en cifras
Conoce algunas de las certificaciones que respaldan nuestra excelencia en educación ejecutiva innovadora:
Contenido
Con el diseño de este programa online, conseguirás crear e implementar un plan integral de marketing digital en tu organización. Comprenderás los nuevos escenarios, la evolución de la tecnología y la globalización como elemento de crecimiento intercultural para los mercados. Obtendrás una visión panorámica de la estrategia a seguir según las necesidades de tu empresa.
- Conocerás los conceptos clave del marketing digital, los factores en la transformación del sector y las nuevas herramientas para atraer a los consumidores.
- Estudiarás las tendencias actuales del marketing digital en el mercado, sus principales canales de distribución o atracción de clientes potenciales.
- Descubrirás el comportamiento y los hábitos de tus clientes mediante el uso de datos con el objetivo de adelantarte a sus necesidades. Aprenderás conceptos clave como buyer persona, los mapas de cliente, el customer journey y los embudos digitales.
- Identificarás los diversos canales y comprenderás cómo dar mayor visibilidad a tu marca a través de las herramientas digitales para maximizar tus recursos.
- Complementarás tu estrategia con nuevos desarrollos en tu empresa como e-commerce, video marketing, realidad virtual y aumentada, gaming o servicios como blockchain.
- Aprenderás a diseñar y desarrollar paso a paso una estrategia innovadora de marketing adaptada a las necesidades de tu empresa, basándote en los conocimientos adquiridos durante el programa.
Experto
Jorge Romero Sedas
Uno de los estrategas comerciales más demandados del sector por su trayectoria y experiencia profesional, cuenta con 20 años en el sector educativo, diseñando y ejecutando diversos proyectos de mercadotecnia digital, comunicación integral, vinculación y ventas.
Actualmente, es el director de Mercadotecnia y Ventas de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo del ITAM, donde también coordina el Diplomado en Mercadotecnia Digital.
Participó en diversos proyectos digitales para capacitación de empresas como CitiBanamex, Grupo Bimbo, GNP, Mercedes-Benz, Peñoles y PepsiCo, además de ser socio de los Despachos Robles y Asociados y Vector DG, donde también colabora como consultor.
Licenciado en Diseño de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) con Medalla al Mérito Universitario. Es maestro en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) con especialidad en Mercadotecnia.
Fue Coordinador de Medios del Centro de Tecnologías para la Educación del ITAM. Además, ha adquirido el Certificado de Competencia como Instructor expedido por la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal.